Traducción multilingüe en Balvanera

Icono de separador

La empresa

Algunos de los grandes retos que enfrenta nuestro país actualmente, son la globalización y las barreras idiomáticas que dificultan la comunicación.

La traducción, por lo tanto, da respuesta a estas necesidades funcionando como un puente entre culturas e idiomas, acercándolos.

La traductora Estela Bohbouth cuenta con servicios de comunicación y traducción multilingües de alta calidad que aportan una importante ventaja competitiva a sus proyectos. Su labor no es solamente traducir o interpretar palabras, es comunicar ideas.
Bohbouth Estela servicio de traducción
A la hora de pensar en traducir un documento, manual, informe, página web, es necesario contar con los servicios de un traductor profesional, que conozca las lenguas de trabajo en profundidad como para transmitir el significado de lo que se quiere comunicar con la mayor precisión, de manera tal que permita la comprensión total del mensaje.

Por ser el idioma extrajero importante también como herramienta de comunicación comercial y cultural, la traductora ofrece clases de conversación y perfeccionamiento en idioma inglés.

Contrate dichos servicios en Balvanera.

Para solicitar mayor información, comuníquese al teléfono:
(011) 4961 4352